domingo, 8 de febrero de 2009

Unas aclaraciones

Ya me han preguntado varias veces que pasó con el anterior blog, y si este es una continuación.

Bueno, pues voy a aclararlo un poco. Para ponernos en situación: el anterior blog, lo abrí por iniciativa mia y al tiempo se unieron otras dos personas más, por lo que decidimos tomarlo como una especie de proyecto cultural, aunque sin dejar de lado todo el asunto del Black Metal. Hicimos alguna excursión y algún acto, como las charlas que dimos, la de los pueblos prerromanos (en concreto los oretanos germanos) por ejemplo o sobre el tema del castellanismo.
Sin embargo, debido a asuntos de estudios y trabajo, cada cual tuvimos que ir por un lado y ya no tenía sentido seguir con dicho proyecto, por lo que decidimos aparcarlo y cuando pudiéramos retomarlo de nuevo.

Entonces decidí abrir este blog, como un blog personal símplemente. No es una continuación del otro blog, aunque si esté relacionado evidéntemente. También por el hecho de ser algo personal, en los temas de naturaleza, historia y demás, me limito normálmente a hablar de mi ámbito territorial más cercano que es la provincia de Ciudad Real y La Mancha, lo que no quiere decir que abandone el castellanismo y mi concepción territorial de Castilla, de hecho prepararé un artículo sobre el tema.

Aclarado pues.

No hay comentarios: